miércoles, 12 de mayo de 2010

II. INTRODUCCIÓN AL BLOGER

Cada persona que vive, tiene la posibilidad de caer en peligrosas y extrañas enfermedades, que a pesar de que no estamos sufriendo complicaciones en este momento es muy probable que un familiar, un amigo, e inclusive nosotros mismos tengamos quizás algún día la difícil tarea de enfrentar un reto como esté.

Las enfermedades del corazón, en especial las arritmias, que se produce porque el marcapasos natural del corazón no funciona bien las señales que envía no son las adecuadas, pudiendo ser demasiado lentas, rápidas, o emitidas de forma irregular, con lo cual la estimulación de las cavidades del corazón para que estas se contraigan es inadecuada, suelen ser difíciles de tratar con otro tipo de procedimiento diferente a la implantación de marcapasos.
Los principal problema que se plantean en el momento de decidir practicarse este procedimiento es la poca confianza que se le tiene a está, ya que existen posibilidades de contraindicaciones o riesgos como: Ritmos cardíacos anormales, Sangrado, Punción del pulmón, Infección ; que pueden afectar de una manera considerable, aunque los porcentajes que esto sucedan son muy pocos.

También influye mucho el factor económico, ya que existen personas a las cuales no tienen una estabilidad económica que les permita estar entre las personas beneficiadas con este tipo de tecnología.

Este procedimiento es muy importante, ya que logra mejorar la calidad de vida de muchas personas que sufren de enfermedades cardiacas, mejorando su actividad eléctrica y a la vez se van investigando más sobre ellos, para que vayan avanzando y mejorando cada día más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario